Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prensa italiana asegura que Chiara Ferragni ha debutado como mamá

Los titulares italianos están llenos de una de las noticias más esperadas: Leo ha nacido
mar 20 marzo 2018 10:11 AM
Chiara y Fedez
Chiara y Fedez La pareja tuvo a su hijo en Los Angeles (Foto: Instagram)

La prensa italiana anunció este martes que la bloguera Chiara Ferragni y el cantante Fedez acaban de convertirse en papás. Aunque ninguno de ellos ha confirmado la noticia, la versión se ha convertido en una de más replicadas, pues es un bebé bastante esperado.

Al parecer, el nacimiento ocurrió esta noche en el hospital Cedars-Siani Medical Center en Los Angeles, dónde también han dado a luz celebridades como Beyoncé. Si la noticia es cierta, Chiara se adelantó algunas semanas a su fecha programada de parto y esto podría derberse a las complicaciones que tuvo durante el embarazo .

Publicidad

La semana pasada la mamá de la empresaria llegó a la ciudad de LA para estar junto a su hija cuando Leo naciera. Fue Chiara quien reveló a sus seguidores de Instagram que su hijo nacería en tierras estadounidenses y que meses después visitarían Milán, ciudad natal de la pareja.

A pesar de que la noticia no ha sido desmentida o confirmada por ninguno de los dos, ellos ya tenían todo preparado para la llegada del pequeño, pues hace unos días Chiara compartió una fotografía de los zapatos de “Leoncino” a un lado de los de ella y su prometido.

😍 #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Por otro lado, también publicó una fotografía en la que posaba a un lado de un arreglo de flores blancas y azules que decían “Leo".

Receiving the sweetest flowers 🌹 #AmericanDays🇺🇸

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

La pareja anunció a finales del año pasado que estaban esperando a su primer hijo y que estaban emocionados, desde entonces Chiara no ha dejado de compartir su experiencia como mom to be en las redes sociales, lo que consiguió que sus seguidores esperaran con más ansias la llegaba del bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad