Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney it's back! La nueva campaña publicitaria que está dando de qué hablar

Todo indica que la princesa del pop estará nuevamente bajo los reflectores, pues luce cuerpazo y mucha juventud como la nueva imagen de Kenzo.
mar 20 marzo 2018 05:26 PM
Britney Spears
Britney Spears La cantante se encuentra en un gran momento en su vida profesional y personal. (Foto: Instagram )

A sus 36 años, Britney Spears mejor conocida como 'la princesa del pop' logró colocarse nuevamente bajo los reflectores de los medios de comunicación, tras su participación en una campaña publicitaria de la reconocida marca de perfumes Kenzo .

Aunque la rubia ha mantenido una tambaleante carrera musical, desde su famoso episodio cuando decidió que era buena idea rapar su cabellera frente a un paparazzi, jamás volvió a ser la estrella del pop que nació a principios de siglo y en la que todas las niñas deseaban convertirse.

Publicidad

Con una serie de fotografías y videos, Britney parece estar lista para retomar su carrera, ahora sí. Ya que hace dos años lanzó 'Glory' su último material discográfico que no había tenido precisamente un gran recibimiento por parte de sus seguidores.

nullEn el material que forma parte de la campaña luce joven y radiante y todo indica que ella está más que emocionada por esta nueva etapa de su carrera.

En su colaboración la marca de artículos de lujo, se puede ver a la madre de dos pequeños en excelente condición física. Hace unos días ella misma compartió un video de su rutina de ejercicio en casa, la cual ha seguido arduamente los últimos años, y es que es un hecho, que Britney ha recuperado la figura con la que conquistó la escena de la música en los 2000.

🎀🎀🎀

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad