Travesura de Blue Ivy casi le cuesta 19 mil dólares a Beyoncé

En un despiste de sus padres, la hija de Beyoncé y Jay Z ofreció 19 mil dólares a cambio de un cuadro de Sidney Poitier en una subasta que tuvo lugar en un evento benéfico de Los Ángeles este sábado
Beyoncé y Blue Ivy
 Tanto madre como hija son como dos gotas de agua.  (Foto: Instagram)

Aunque a estas alturas la fortuna conjunta de Jay Z y Beyoncé sea difícil incluso de calcular, lo más probable es que a ninguno de los dos les hubiera hecho demasiada gracia perder 19 mil dólares por un capricho de su pequeña. Eso fue precisamente lo que estuvo a punto de suceder este sábado cuando al matrimonio se le ocurrió llevar a su hija Blue Ivy al evento benéfico Wearable Art Gala organizado por la abuela de la niña, Tina Lawson, y su actual marido con el objetivo de recaudar fondos para su programa 'Where Art Can Occur'.

Con ese objetivo, a lo largo de la velada se organizó una subasta durante la que una pintura en concreto consiguió llamar la atención de Blue Ivy, que sin pensar dos veces levantó su paleta para ofrecer 17 mil dólares por ella. Cuando otro de los presentes superó su puja, ella no tuvo reparo en ofrecer aún más dinero, otros dos mil dólares, ante lo que su famoso padre -ya algo nervioso, pero sin perder la calma- le quitó el peligroso instrumento para evitar que siguiera poniendo en riesgo su herencia.

La travesura de Blue Ivy que casi cuesta 19 mil dólares a Beyoncé

Por suerte para el matrimonio, no hubo necesidad de que se llevaran la obra de arte -firmada por Sidney Poitier- a casa, ya que el roquero Tyler Perry fue quien finalmente se hizo con ella por 20 mil dólares.

Esa pequeña derrota no consiguió desanimar a Blue Ivy, que en el siguiente lote consiguió llevarse una obra de Samuel Levi Jones, esa vez ya con consentimiento paterno, por unos 10 mil dólares: la creación en cuestión consistía en una serie de libros de leyes y de medicinas reconstruidos.

Pero la niña no fue la única componente de su familia que hizo un importante desembolso esa noche; su madre se gastó 17 mil dólares en un par de aretes en forma de pantera de Lorraine Schwartz que curiosamente ya había lucido en un evento anterior.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los momentos que no olvidaremos de la serie de Luis Miguel
Te Recomendamos
×