Millie Bobby Brown conquista en la red con su "otro talento"

La actriz demostró que la actuación no es su único talento
Millie Bobby Brown
 Millie Bobby Brown tiene una espectacular voz.  (Foto: Getty Images )

Desde que Mille Bobby Brown apareció en la aclamada serie de Netflix 'Stranger Things' se ha convertido en una de las actrices favoritas del showbiz.

A su corta edad (13 años), Millie ha logrado captar la atención de los medios de comunicación más prestigiados de la industria, así como de diversas firmas tanto de lujo como de low cost que, por su admirable estilo, la han elegido como su imagen para campañas. Y por si esto no fuera poco, recientemente firmó contrato con IMG, una de las agencias de modelos más reconocidas del mundo.

Pero tal parece que eso no es suficiente para la joven actriz. La intérprete de "Eleven" compartió ayer a través de su cuenta oficial de Instagram un video en el que demuestra un nuevo talento. Resulta que Bobby Brown no sólo es buena actuando, sino también cantando.

En el clip que está editado con un efecto vintage, Millie canta “Nothin with you” mientras un joven en el fondo toca la guitarra. Usuarios en redes sociales aseguran que se trata de su novio Jacob Sartorius.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó miles de reproducciones en poco tiempo y sus fanáticos no dudaron en comentar que estaban sorprendidos por su melódica voz. Por lo que ahora lo que todos sus fans se preguntan es si la joven le dará un giro a su carrera de actriz e incursionara dentro de la industria de la música.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La impactante transformación de Heather Locklear
Te Recomendamos
×