Melissa McCarthy bajó 34 kilos y luce orgullosa su nueva silueta

Durante dos años la actriz ha realizado una estricta dieta baja en carbohidratos y alta proteína
Melissa McCarthy
 Melissa McCarthy.  (Foto: Getty Images )

Melissa McCarthy, conocida por su actuación en la famosa serie de 'Gilmore Girls', ha estado en una estricta dieta desde hace dos años y hasta la fecha ha bajado 34 kilos. Además de comer saludable -su menú consiste en bajar la cantidad de carbohidratos, comer más proteína, tomar smothies sanos- hace ejercicio con un entrenador personal. Su disciplina deportiva consiste en realizar intervalos de alta intensidad.

Melissa McCarthy
 Antes y Después.  (Foto: Getty Images )

La famosa entrenadora y nutricionista Charlene Ciardiello aseguró a Us Magazine que la clave del éxito de McCarthyun es un plan de ejercicios que implica un entrenamiento con intervalos y un régimen de alimentación compuesto por ensaladas y proteínas saludables. "Correr y caminar durante 30 minutos en intervalos de un minuto, te puede ayudar mucho a acelerar la quema de grasa".

Una fuente afirmó que la impactante transformación de la protagonista de 'Mike & Molly' no fue intencional, ya que lo que comenzó como una rutina para ponerse en forma para su papel como agente encubierto en la película de 'Spy', terminó siendo una forma de vida para la actriz. "Melissa nunca esperó bajar todo este peso", explica el mismo informante. "No tiene intención de perder más peso, pero si sigue el mismo plan, seguro seguirá bajando y no piensa quejarse al respecto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los Backstreet boys sorprenden a sus fans cantando en un elevador
Te Recomendamos
×