Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner posa en ropa interior dentro de un jacuzzi con su mejor amiga

Kylie Jenner subió a Instagram su primera foto en 'traje de baño' después de haber tenido a Stormi.
dom 18 marzo 2018 01:19 PM
Kylie Jenner destacada
Kylie Jenner destacada La estrella del reality publicó una serie de fotos a un lado de su mejor amiga en las que ambas posaron en traje de baño. (Foto: Instagram)

La joven mamá y su mejor amiga, Jordyn Woods se dirigieron a temperaturas bajas para disfrutar de un fin de semana, y eso no fue impedimento para que posaran en traje de baño dentro de un jacuzzi caliente.

El destino en el que estaban estaba completamente cubierto de nieve, e incluso, su novio, Travis Scott compartió una foto del destino, pero de un ángulo totalmente diferente.

Publicidad

She wet ; froze

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

La serie de fotografías de la empresaria desató miles de comentarios en redes sociales, entre algunos de ellos mencionaban que la figura de Kylie lucía bastante bien para haber tenido a su hija penas hace un mes . La estrella de reality aparecía posando con un conjunto de Calvin Klein que es ropa interior, sin embargo, ella decidió llevarlo como traje de baño ya que las reglas en su mundo no existen.

girls next door

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Poco después subió nuevas fotografías en las que ahora sí, lucía un traje de baño completo en tono negro y acomodo su pelo detrás de la oreja.

Jordyn y Kylie siempre han llevado una relación muy cercana, sin embargo, con la noticia y llegaba de Stormi las amigas se han vuelto aún más inseparables. Antes de su getaway de fin de semana , fueron vistas en Los Angeles cenando sushi, uno de los alimentos que Kylie aseguró haber extrañado más durante el embarazo.

Más tarde, la fundadora de Kylie Cosmetics compartió un vídeo en el que aparece su hija tomando una siesta y agregó "Mi ángel".

Stormi durmiendo
Stormi disfrutaba de una siesta mientras Kylie posaba.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad