Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Selena Gomez pasa los días sin Justin Bieber

Después de los rumores de la separación de la pareja, Selena ha sido vista en varias ocasiones por las calles de LA, sin su novio.
dom 18 marzo 2018 12:23 PM
Selena
Selena Selena regresó de su viaje a Texas y así es como ha pasado los días.

Selena Gomez fue vista el día de ayer en Beverly Hills para celebrar St. Patricks Day y no parece haber ningún rastro de Justin Bieber.

La cantante apareció en las calles luciendo lentes de sol y un look denim on denim y no podía dejar de sonreír, o al menos eso es lo que se ve en las fotografías.

Publicidad

Durante la semana pasada, la intérprete de "Wolves" había regresado a Texas con su familia después de los rumores de su separación con Justin, varias fuentes señalaron que quería tomarse un tiempo fuera de Los Ángeles. Esta vez regreso a casa con un cambio de look que al parecer es algo a lo que recurre muy seguido.

Meses anteriores Selena había dado un giro inesperado a su melena pues se convirtió en rubia platinada y l o largo de la última relación con Justin hizo lo mismo volviendo al corto y largo continuamente.

Bicicleta Selena
Su días libres han sido destinados a paseos en bicicleta, visitas a la iglesia y comidas con amigas.

Estos días Selena también fue vista en las calles de LA , estaba dando un paseo en bicicleta con una de sus amigas. Fue justo el jueves cuando fue captada en Malibu justo saliendo del restaurante Nobu con una biblia en la mano.

Biblia Selena
La cantante disfrutó de una comida en Nobu con una de sus amigas.

Justin no ha sido visto con su novia durante las últimas semanas. El joven cantante ha sido captado igualmente en las calles de Los Ángeles, sin embargo, no ha dicho nada sobre su tiempo con Selena.

La semana pasada la pareja se dirigió a la Iglesia como acostumbraban, pero esta vez, cada quién fue por su cuenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad