Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rossy de Palma presenta en México su película 'Traveling Lady'

La actriz española presentó este proyecto en el Museo Universitario del Chopo.
vie 16 marzo 2018 10:08 PM
La española Rossy de Palma.
La española Rossy de Palma. La española Rossy de Palma. (Foto: Shutterstock)

Traveling Lady, de Jessica Mitrani, fue la encargada de inaugurar Liberatum, el foro de cultura y liderazgo que se llevará a cabo este fin de semana en la CDMX y que tendrá invitados como Deepak Chopra y Shirley Manson.

El filme experimental cuenta con una actuación en vivo de Rossy de Palma y otros dos artistas escénicos. La historia tiene varias partes, siendo siempre la figura principal una mujer que viaja y busca conocer el mundo. A través de una poderosa narración de voz en off, Rossy engancha al público desde la primera historia con humor, sarcasmo y reflexiones.

Publicidad

Con una hora aproximada de duración, Traveling Lady se ha presentado ya en festival alrededor del mundo, en ciudad como Nueva York y Amsterdam. Durante la proyección, Rossy también canta una canción acompañada de un guitarrista flamenco, la cual es probablemente la parte más emotiva de la película.

En la proyección estuvieron presentes invitados como Shirley Manson, el fundador y director de Liberatum, Pablo Ganguli, y el director de cine Manolo Caro, quien dirigió a Rossy en la cinta No sé si cortarme las venas o dejármelas largas y Amor de mis amores.

Después de que finalizara la película, Rossy agradeció al público, acompañada de la directora y con el grito de ¡Viva México! se despidió de los asistentes para ir tras bambalinas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad