Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicharito se divierte contestando personalmente a sus seguidores de Twitter

El jugador dedicó un rato de su tiempo libre a responder divertidos mensajes en la red social
vie 16 marzo 2018 03:13 PM
Chicharito Hernández
Chicharito Hernández Chicharito Hernández (Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernandez )

Desde hace un par de días la cuenta de Twitter del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández se mantuvo muy activa; y es que al parecer se tomó un tiempo libre para responder a los cientos de mensajes que recibe por parte de sus followers en la red social.

Aunque para algunos había pasado desapercibido este sencillo detalle del jugador de las Chivas con sus fans, fueron algunos de los mensajes que contestó los que hicieron eco en la red, pues lo mismo respondió invitaciones, que tuits de algunos haters, de la manera más cordial y hasta graciosa, posible.

Publicidad

Por ejemplo, así le respondió al tuitero que sugirió que en lugar de presumir su relación con la guapa Andrea Duro, con quien apenas cumplirá un año de novios , presumiera más goles. “Nunca he presumido goles en mi vida. Saludos!”, tuiteó.

Acerca del mismo tema, otro usuario le escribió: “Pero si Chicharito se enamora cada 6 meses...”, a lo que él contestó: “Estoy enamorado de mi profesión. De mis padres, de mi hermana, de mis abuelos, de mis mejores amigos. De mi novia, de mis mascotas. De mi mismo, de la vida, de mis Chivas. De mil cosas. Me enamoro a cada rato! Saludos!”, respondió.

Incluso, el número 17 del West Ham de Inglaterra respondió a la invitación de la jugadora del equipo de Chivas de la liga femenil de futbol Blanca Félix, a verlas jugar. “Oye @CH14_ ¿cuándo vienes a vernos a un partido de la femenil? Te admiro crack!”, le escribió, a lo que Chicharito contestó: “Cuando tenga posibilidad intentaré ir! Saludos para ti y para todas! Son unas cracks! Abrazo”.

Como éste, el carismático jugador mexicano respondió varios comentarios más, dando gusto a quienes le escribían positivamente y contestando contundente pero también simpático a algunos haters.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad