Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca la primera edición de Liberatum México

Liberatum llega a México con un foro de talla mundial dedicado al liderazgo y a la promoción cultural, en el cual participarán íconos internacionales de diversas disciplinas
vie 16 marzo 2018 02:43 PM
Liberatum
Liberatum Liberatum (Foto: Especial)

Con la presencia de personalidades como Shirley Manson, Daniela Magún y Pablo Ganguli inició el Festival Internacional de Cultura y Liderazgo Liberatum, el cual contará con distintas ponencias y conferencias de relevantes personalidades del medio artístico y cultural a nivel mundial.

Julie Taymor, Hilary Swank , Deepak Chopra, Cleo Wade y Stephen Frears son algunos de los ponentes que estarán en Liberatum México para hablar sobre su experiencia y conocimientos en cada uno de sus ámbitos.

Publicidad

En conferencia de prensa, Pablo Ganguli, el director y fundador de Liberatum, mencionó lo emocionado y agradecido que está al presentar la primera edición en México y agregó que, después de exitosas fechas en Londres y París, que este foro llegara a Latinoamérica era uno de sus grandes deseos.

El Castillo de Chapultepec, el Monumento a la Revolución y el Museo Tamayo son algunas de las sedes que tendrán las conferencias. Liberatum se llevará a cabo desde el 16 de marzo al 18 y contará con performances, proyecciones y charlas con todos los invitados.

Todas las actividades son completamente gratuitas y puedes inscribirte en la página web oficial de Liberatum.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad