Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda asiste a antro como invitada y se echa "palomazo" con DJ Tadeo Fernández

No por nada Belinda es llamada la princesa del pop latino, pues animó a todos los asistentes y se vivió una noche sin igual
jue 15 marzo 2018 05:05 PM
Belinda
Belinda Belinda (Foto: Cortesía)

Una gran noche fue la que vivieron Belinda y el DJ tapatío Tadeo Fernández cuando la cantante asistió como invitada especial al antro Bandasha en Bosques de las Lomas. Fue tal el ambiente que aprovechó para pedirle a Tadeo que pusiera sus canciones y se echó un palomazo. La cantante abrió con "Translation", siguió con "Si no te quisiera" y cerró con su más reciente sencillo "Déjate llevar", que interpreta al lado de Juan Magán y Manuel Turizo.

En redes se pudieron ver distintos videos de Beli luciendo guapísima con un sombrero y cabello ondulado mientras cantaba y se proyectaban en el lugar sus videos musicales de mayor éxito.

Publicidad
Belinda
Belinda

No por nada Belinda es llamada la princesa del pop latino, pues animó a todos los asistentes y se vivió una noche sin igual. Entre los amigos que la acompañaron estuvieron Luis Caballero "Potro", David Allegre, Atl, Mark Silva y el mismo Tadeo, quien cuenta con más de un millón y medio de seguidores y recientemente abrió los conciertos de David Guetta y Steve Aoki.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad