Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que ex de Jennifer Aniston tiene romance con amiga de Selena Gomez

Se dice que, tras su ruptura con Jennifer Aniston, el actor Justin Theroux ha decidido seguir con su vida al lado de Petra Collins, artista de 25 años
jue 15 marzo 2018 11:49 AM
Justin Theroux y Petra Collins
Justin Theroux y Petra Collins La primera aparición oficial en Instagram de Justin Theroux y Petra Collins fue el 8 de febrero.

En febrero pasado Jennifer Aniston y Justin Theroux anuciaron sorpresivamente su divorcio. La noticia causó revuelo, pues formaban una pareja aparentemente estable, que guardaba su vida privada lejos de los reflectores y escándalos. Ahora, se rumora que Justin Theroux tiene un romance con la joven artista Petra Collins, una de las mejores amigas de Selena Gomez.

@adamselman 🐾💦🤫 takeover by @petrafcollins 🦄

A post shared by @ justintheroux on

Publicidad

Aunque la primera aparición de Petra y Justin juntos en Instagram fue el 8 de febrero, una semana antes de que Jen y Justin confirmaran la separación , Star asegura que llevan saliendo varios meses.

De acuerdo con la fuente consultada por le medio, el actor está obsesionado con la joven desde que coincidieron en círculos interesados en las artes en Nueva York.

Sospechosamente, hace unos días Selena dejó de seguir en Instagram a Petra pese a tener una amistad de años y haber colaborado juntas en la producción del video de "Fetish".

Selena Gomez y Petra Collins
Selena Gomez y Petra Collins.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad