Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llueven elogios y apoyo a Rebecca Jones al reaparecer en su lucha contra cáncer

Ni las quimioterapias han acabado con el optimismo, fortaleza y belleza de la actriz Rebecca Jones
mié 14 marzo 2018 04:38 PM
Rebecca Jones
Rebecca Jones Rebecca Jones (Foto: Instagram)

En febrero pasado la actriz Rebecca Jones reveló que había sido diagnosticada con cáncer de ovario: "Soy una mujer fuerte, mis otros órganos están sanos y fuertes, mi corazón, pulmones, riñones, todo está en magnífico funcionamiento y eso es mucho a mi favor. Me van a poner un catéter para la quimioterapia (…) Serán tres semanas de diferencia entre tratamientos de quimios, serán cuatro primero y luego viene una operación donde me lo van a extirpar, y seguiremos con las quimioterapias", declaró a Ventaneando.

Desde entonces la actriz se había mantenido alejada la esfera pública, sin embargo, el fin de semana reapareció en Instagram y sus fans se han alegrado al verla fuerte y optimista ante la vida.

Publicidad

Tepoztlán, Morelos

A post shared by Rebecca Jones (@la_rebeccajones) on

La primera imagen que Rebecca publicó en la red es una selfie en la que luce un pañuelo en la cabeza con mucho estilo; mientras que en el segundo post la vamos sonriendo acompañada por una amiga.

Aunque, Rebecca no posteó comentario alguno junto a las fotos, sí fue específica en su ubicación y gracias a ello sabemos que visitó los pueblos de Tepoztlán y Ahuatepec en el estado de Morelos.

Luego de compartir estas imágenes, Rebecca recibió cientos de comentarios que, además de elogiar su belleza y su actitud ante la vida, están llenos de deseos de recuperación y apoyo.

“Hermosa como siempre, qué bonita estás, qué lindo que publiques, ya te extrañabamos”, “Qué mujer tan guapa!”, “Hermosa , eres una guerrera, sé que saldrás victoriosa de esta batalla, tú no bajes la guardia”, “¡¡Guerrera!!, ahora la admiro más...la tengo presente en mis oraciones...”, son el tipo de comentarios que se leen en las fotgrafías.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad