Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué está pasando? Selena Gomez dejó de seguir a su mejor amiga en Instagram

Aunque muchos no la conocen como su mejor amiga, llevaban una relación más cercana de lo que parecía: se trata de Petra Collins.
mar 13 marzo 2018 10:10 AM
Selena Gomez dio unfollow a Petra Collins
Selena Gomez dio unfollow a Petra Collins Selena y Petra

Selena Gomez sorprendió recientemente con la noticia de su “break” con el cantante Justin Bieber . Realmente fue sorpresiva debido a que los últimos meses habíamos visto a la pareja inseparable y, según fuentes cercanas a ambos, estaban viviendo una etapa de estabilidad tras pasar más de dos años distanciados.

La cantante padece de depresión y ansiedad y, aunque ya ha entrado a diferentes centros de rehabilitación para atenderlos, ella misma confesó durante una entrevista con una reconocida revista de moda que las redes sociales le causan bastante estrés y, a pesar de eso, no puede dejarlas. Es por eso que, cada vez que la actriz realiza un acto como dejar de seguir a alguien, podemos llegar a pensar que algo anda mal con esa persona.

Publicidad

Está ocasión, la actriz decidió dar unfollow a Petra Collins, con quien inició una amistad desde que eran muy pequeñas. Incluso, Petra ha colaborado con la exitosa intérprete en varios de sus proyectos.

Selena Gomez
Aunque ya eran amigas, su relación se hizo más fuerte cuando comenzaron a trabajar juntas.

Desde el lanzamiento de “Fetish” en 2015, Petra ha sido la artista y fotógrafa a cargo de la nueva iconografía personal de la cantante y creó el estilo de Selena en sus últimos videos, reflejando las auténticas personalidades de ambas.

La colaboración que hacían juntas no era lo único que las unía, pues las jóvenes han sido amigas desde muy pequeñas. De hecho, en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Wolves” hay una fotografía con Petra tomada hace varios años en la que parecen abrazándose de manera muy cariñosa. A esta captura, Selena agregó en el pie de foto: “Lo que viene nunca es lo que esperan @petrafcollins. Gracias por inspirarme a ser yo misma”.

La última vez que fueron vistas juntas fue durante el show de Coach en Nueva York hace algunos meses, en el que ambas lucieron bastante cariñosas frente a las cámaras.

Selena Gomez y Petra Collins en Coach '18
Durante el desfile de Coach las amigas fueron vistas juntas.

En 2017, las amigas y compañeras de trabajo dieron una entrevista en la que Gomez mencionó: “¡Sabes a lo que me refiero Petra! Me haces sentir más segura sobre las elecciones que hago, como si fueras una hermana. Tú me ayudas, me alientas y validas cómo me siento en ese momento. No hubiera podido convertirme en la artista que soy ahora sin ti. Es como una cosa de fuego y agua, lo que está sucediendo”.

A pesar de que Gomez le dio unfollow a Petra, ella continúa siguiéndola en Instagram como si nada hubiese pasado. ¿Habrá problemas entre ellas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad