Estas fotos evidencian cómo se llevan Galilea y Andrea con sus nuevos compañeros

Los conductores del programa matutino han hecho frente a las especulaciones
Programa Hoy
 Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza continúan al frente de la emisión.  (Foto: Instagram)

Mucho se especuló alrededor de la relación que llevarían los conductores del programa “Hoy” con la nueva productora, Magda Rodríguez, y el elenco que se integró este lunes al matutino.

Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza continúan al frente de la emisión y a ellos se unieron Mauricio Mancera y Fernando del Solar —ex conductores de “Venga la Alegría”, programa matutino de TV Azteca)—, así como la modelo Yanet García, quien presenta el estado del clima en la emisión.

Bienvenida @iamyanetgarcia qué tal nuestra chica del clima?

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Hace unos días Andrea, Galilea y Raúl se despidieron con tristeza de la antigua producción y se especuló al respecto de la relación que llevarían con los nuevos integrantes, no obstante, los tres titulares han demostrado profesionalismo y apertura con sus compañeros.

Para terminar con toda especulación, Galilea ha compartido fotografías que dejan a la vista el buen comienzo de su relación con Yanet García y Mauricio Mancera.

"Bienvenida @iamyanetgarcia, ¿qué tal nuestra chica del clima?, posteó Galilea en una imagen junto a la guapa modelo. "Toda una institución en la conducción @galileamontijo gracias por el recibimiento a tu casa @programahoy ❤️", agradeció la joven.

Bienvenida @magdaproducer 💕@andrealegarreta

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Negando que Fernando del Solar le cayera mal, Gali posteó una foto juntos: "Ahora si la foto con el “che” @fernandodelsolar. Bienvenido a @programahoy #arrancamos#ceromecaemal #quietos", posteó.

"Como me cae bien este chamaco @maumancera. Bienvenido a @programahoy #meencantatuenergia", añadió sobre Mauricio Mancera.

En el mismo sentido, Andrea compartió también divertidas fotos del arranque de esta nueva etapa del famoso programa matutino.

Raúl Araiza también agradeció la oportunidad de arrancar este proyecto y compartió fotos con el antiguo y nuevo elenco: "Aquí los nuevos miembros 2018!! Falta el más joven Mauricio garza! Próximamente!! 👏", anotó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Benicio del Toro y Josh Brolin nos cuentan detalles del rodaje de Sicario 2
Te Recomendamos
×