Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

31 mujeres que amamos 2018 desktop header.jpg
31 mujeres que amamos 2018 desktop header.jpg (Foto: Especial)

#EnPortada: Ellas son las 31 Mujeres que amamos 2018

Como cada año, en Quién celebramos la vida y la experiencia de mujeres que han roto barreras y destacado en los más variados y arriesgados ámbitos, todas sus historias son inspiradoras
mar 13 marzo 2018 06:33 AM
Portada
Portada 31 mujeres que amamos 2018 (Foto: Quién)

Cada vez que llega el momento del año en que preparamos este número dedicado a las mujeres, una vibra muy especial se respira en la redacción. Desde que cada miembro del equipo editorial hace sus propuestas hasta que se cierra la edición, la energía se siente distinta. Supongo que al investigar, conocer, fotografiar y entrevistar a tantas mujeres excepcionales algo se nos tiene que contagiar a los que estamos del otro lado.

Lupita es fuente de inspiración; Irene es una prueba de que las mujeres sí pueden; Elizabeth es incansable; Cristina es imparable y Margarita es valiente. Ana Elisa es perfecta; Raquel, además de talento, tiene claro lo que quiere; Tessa es el significado de la palabra cool; Pam Allier es divertida; Rebecca es generosa y nuestra otra Irene es estrégica. Liz es mágica; Queta es para siempre; Joy es nuestro orgullo; Jimena y Alexia son visionarias; Katya es wonder woman y Michelle Torres es única. Jeanine y Vita son ejemplo de emprendimiento; Beatriz es divertida; Cynthia es hechizante; Inés es comprometida y Marisol es increíblemente sensible.

Publicidad

Mariuz es brillante; María es inquebrantable; Maite es un ejemplo de vida; Marcela es profesional pero, sobre todo, humana y Alexa es incondicional. Mariana es extremadamente talentosa; Fátima es ejemplo de que sí se puede reinar en un mundo de hombres; Toni es de una sola pieza y Laura es un espíritu innovador. Ellas son nuestras 31 mujeres seleccionadas este año. 31 mujeres que han sobresalido en sus distintos ámbitos profesionales. Cada una con una historia propia de éxitos y fracasos. Con una vida familiar y amorosa particular. Son mujeres de carne y hueso que representan a la perfección el espíritu de esta edición: mujeres que nos inspiran.

Te invitamos a leer parte de las historias de estas 31 mujeres, contadas a través de amigas, colegas o familiares que ellas eligieron. Tampoco se pierdan la cobertura de la comida que haremos en su honor en Quien.com, en nuestras redes sociales y en la siguiente edición impresa.
null Conoce a las 31 mujeres elegidas este 2018

Adquiere la edición digital aquí

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad