Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue del esposo de Selena Quintanilla después de su muerte?

Chris Perez, quien fuera guitarrista de la cantante y su esposo hasta el día de su trágico asesinato, la sigue recordando en sus redes sociales a 23 años de su partida.
lun 12 marzo 2018 06:53 PM
Selena Quintanilla
Selena Quintanilla Selena (Foto: Archivo)

El próximo 31 de marzo se cumplen 23 años de la muerte de Selena Quintanilla , también conocida como la reina del Tex-Mex, quien fuera asesinada justamente a los 23 años de edad, en manos de su asistente Yolanda Saldívar, cuando se encontraba en la cima de su carrera como ícono de música latina.

Pese a que era conocida la estrecha relación familiar de Selena con sus hermanos y padres, pues todos giraban en torno a su carrera musical, poco habíamos escuchado sobre la vida amorosa de la cantante mitad estadounidense, mitad mexicana.

Publicidad

Selena se enamoró del guitarrista latino Chris Perez, quien se integró a la banda ‘Selena y los Dinos’ en la que cantaba junto a sus hermanos A.B. y Suzette Quintanilla. Pese a la desaprobación de su relación por parte de su padre, Abraham Quintanilla, Selena y Chris se casaron en 1992 y a partir de entonces, vivieron los tres años más felices de su vida, hasta 1995, año en que Selena fue trágicamente asesinada.

Selena Quintanilla y Chris Perez
Selena Quintanilla y Chris Perez se casaron a escondidas del padre de la cantante.

Fuentes cercanas a la cantante sabían que ella y Chris eran el matrimonio más feliz y estaban planeando tener un bebé al terminar la gira en inglés que la cantante ya no pudo completar, dejando desolados a sus millones de fans y a su familia, el día en que Yolanda Saldívar acabara con su vida, luego de dispararle en la espalda, en Corpus Christi, Texas.

Estrella Selena Quintanilla
Antes de que fuera develada la estrella de la cantante, Chris Perez pasó a visitarla para dejar este importante mensaje: “Tenía que pasar por aquí, darte un beso y decir: ‘Nos vemos mañana’”.

Tres años después de la muerte de su esposa, Chris Perez se enamoró de su segundo matrimonio, Vanessa Villanueva, con quien se sabe, tuvo dos hijos. Su relación duró 10 años más, pues en 2008 decidieron divorciarse y desde entonces, el guitarrista, quien fuera el único amor de la cantante que se convirtió en leyenda, no ha hecho otra cosa que recordarla con posts y mensajes de cariño a través de sus redes sociales, y es que ha dejado ver a través de este medio que Selena nunca dejó de estar presente a lo largo de su aún activa carrera musical.

Chris Perez
Así luce hoy en día el viudo de Selena, quien continuó con su carrera como guitarrista de rock.

Fue en noviembre de 2017 cuando se develó la estrella de Selena Quintanilla Pérez en le Paseo de la fama de Hollywood, momento que Chris hizo especial para ella, recordándola con flores y mensajes de aún mucho cariño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad