Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que confirman el romance de Emma Watson y Chord Overstreet

Se dice que los actores que fueron captados hace un par de días caminando en las calles Los Ángeles, llevan un mes de relación.
lun 12 marzo 2018 05:31 PM
Emma Watson
Emma Watson Emma Watson y Chord Overstreet de la mano por las calles de Los Ángeles. (Foto: PCN-Backgrid/The Grosby Group/La)

Emma Watson ha sorprendido a sus fans al dejarse ver de la mano con el que dicen es su actual pareja, Chord Overstreet, pues es difícil ver a la actriz fuera de un set o de una alfombra roja, ya que lleva su vida personal de una manera muy discreta.

La joven de 27 años iba vestida muy relajada con unos jeans negros, una playera de rayas y unos botines negros, claro, no sin el accesorio más importante, una hermosa sonrisa que delataba que está feliz en su nueva relación.

Publicidad
Emma Watson y Chord Overstreet
Emma Watson y Chord Overstreet.

Se dice que el actor de 'Glee' y la intérprete de 'La Bella y la Bestia' llevan un mes de relación. De hecho, se les vio saliendo juntos de la fiesta de Vanity Fair l a noche de los premios Oscar. Además, los fans de Emma han estado circulando esta foto en la que fueron captados el 7 febrero, que es cuando más o menos se calcula que iniciaron su romance.

A pesar de que una imagen dice más que mil palabras, la verdad es que hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado públicamente nada acerca de su noviazgo. Asimismo, es importante decir que la última pareja de Watson fue el empresario William Knight, con quien duró dos años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad