Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó el público al ver el nuevo programa 'Hoy'

El show matutino de televisión inició el día de hoy 12 de marzo con nuevos conductores y secciones.
lun 12 marzo 2018 02:53 PM
Programa Hoy
Programa Hoy Andrea Legarreta, la nueva productora del programa, Magda Rodríguez, y Galilea Montijo. (Foto: Instagram)

El programa 'Hoy' inició una nueva etapa bajo la dirección de Magda Rodríguez, quien se se incorporó a Televisa luego de posicionar al programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, como uno de los de mayor rating en el horario de la tarde.

Hubo varios cambios en el programa. Se cambió el logo, la escenografía, los sets y, por supuesto, hubo se sumaron nuevos conductores. Como principales se quedaron Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y se incorporó Fernando del Solar.

Publicidad

Es importante decir que Maca Carriedo y Jorge “El Burro” Van Rankin seguirán en la emisión con algunas secciones de entrevistas. Asimismo, Natalia Téllez, Martha Figueroa y Paul Stanley se quedarán en la emisión con secciones especiales.

Otras nuevas inclusiones en el programa son Mauricio Mancera, Luz Blanchet -quien tendrá una sección una vez a la semana llamada 'Lúcete'- y Mimí de Flans, quien tendrá una participación para recordar los años 80's, 90's y 2000.

En este primer programa tuvieron a Lucero como madrina, quien cantó sus nuevos sencillos de banda. Galilea publicó una foto con ella, presumiendo a su invitada de honor.

Nuestra madrina @luceromexico en @programahoy 💕 te queremos

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo que Magda ha recalcado en diversas entrevistas es que la nueva promesa de su programa es que "'Hoy' lo haces tú, lo que no te guste lo vamos a quitar”.

Por ende, ha habido varias opiniones encontradas de los usuarios de internet. Algunas de las más relevantes, te los mostramos aquí:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad