Así reaccionó el público al ver el nuevo programa 'Hoy'

El show matutino de televisión inició el día de hoy 12 de marzo con nuevos conductores y secciones.
Programa Hoy
 Andrea Legarreta, la nueva productora del programa, Magda Rodríguez, y Galilea Montijo.  (Foto: Instagram)

El programa 'Hoy' inició una nueva etapa bajo la dirección de Magda Rodríguez, quien se se incorporó a Televisa luego de posicionar al programa “Enamorándonos”, de TV Azteca, como uno de los de mayor rating en el horario de la tarde.

Hubo varios cambios en el programa. Se cambió el logo, la escenografía, los sets y, por supuesto, hubo se sumaron nuevos conductores. Como principales se quedaron Galilea Montijo, Raúl Araiza, Andrea Legarreta y se incorporó Fernando del Solar.

Es importante decir que Maca Carriedo y Jorge “El Burro” Van Rankin seguirán en la emisión con algunas secciones de entrevistas. Asimismo, Natalia Téllez, Martha Figueroa y Paul Stanley se quedarán en la emisión con secciones especiales.

Otras nuevas inclusiones en el programa son Mauricio Mancera, Luz Blanchet -quien tendrá una sección una vez a la semana llamada 'Lúcete'- y Mimí de Flans, quien tendrá una participación para recordar los años 80's, 90's y 2000.

En este primer programa tuvieron a Lucero como madrina, quien cantó sus nuevos sencillos de banda. Galilea publicó una foto con ella, presumiendo a su invitada de honor.

Nuestra madrina @luceromexico en @programahoy 💕 te queremos

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo que Magda ha recalcado en diversas entrevistas es que la nueva promesa de su programa es que "'Hoy' lo haces tú, lo que no te guste lo vamos a quitar”.

Por ende, ha habido varias opiniones encontradas de los usuarios de internet. Algunas de las más relevantes, te los mostramos aquí:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La impactante transformación de Heather Locklear
Te Recomendamos
×