Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así luce ahora la bebé de Kylie Jenner, ¡ya ha definido sus facciones!

Kylie Jenner se ha dejado ver, por primera vez, en su en un enternecedor momento maternal
lun 12 marzo 2018 09:02 AM
Travis Scott y Kylie Jenner navidad
Travis Scott y Kylie Jenner navidad Durante la cena tradicional Kardashian de Nochebuena, la pareja estuvo junta (Foto: Instagram)

Kylie Jenner se encuentra disfrutando su debut en la maternidad y, aunque en un principio fue discreta, poco a poco ha revelado imágenes de la pequeña Stormi en sus redes sociales.

Este fin de semana, la estrella de reality de 20 años de edad compartió en Instagram imágenes que revelan cómo luce su bebé con casi un mes y medio de edad.

Publicidad

nullEn uno de los videos vemos a la orgullosa mamá arrullando en sus brazos a la pequeña que ya ha definido sus facciones y, tal como había asegurado la familia Kardashian, tiene rasgos similares a los de Kylie.

La segunda fotografía compartida por Kylie en Instagram muestra a su abuela materna, Mary Jo Campbell, contemplando admirada a la bebé.

i mean.. does it get any better than this?

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Anque es muy joven, Kylie ha demostrado ser una mamá responsable y ha confirmado lo que su familia ya había declarado: tiene un gran instinto maternal y tener un bebé era uno de sus más grandes sueños.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad