Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya nació el tercer hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo!

A través de una tierna fotografía el futbolista dio a conocer el acontecimiento.
sáb 10 marzo 2018 02:17 PM
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo
Lionel Messi y Antonella Rocuzzo El jugador y su esposa asistieron a la alfombra verde en el London Paladium. (Foto: Michael Steele/Getty Images)

El crack del balompié, Lionel Messi dio a conocer el nacimiento de su tercer hijo con su esposa Antonela Roccuzzo, con quien contrajo matrimonio en junio del año pasado.

Antonela y Lionel han sido pareja desde la adolescencia, y en 2012 se convirtieron en padres de Thiago, su primer hijo. Tres años después nació Mateo, en Barcelona.

Publicidad

A pesar de que Messi es muy reservado con su vida privada, en su cuenta de Instagram ha compartido fotos con sus hijos, durante el tiempo que se mantiene alejado de las concentraciones del Barcelona.

Charlando con mis chicos ❤️❤️

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Con una fotografía en su cuenta de la red social que se ha convertido en su favorita, la estrella del Barcelona mostró la mano de su pequeño al que nombrarán Ciro.

“Bienvenido Ciro!!! Gracias a Dios salió todo perfecto. La mamá y él están muy bien. Estamos súper felices!!”, escribió el argentino en la publicación.

Su club “FC Barcelona” felicitó en su cuenta de Twitter all nuevo miembro de la familia del astro del futbol.

El futbolista tenía prevista su participación este día en el partido ante el Málaga de La Rosaleda, pero de último momento tuvo que abandonar la alineación por motivos personales, desconocidos, hasta que él mismo informó el alumbramiento del pequeño.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad