Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn y Mauricio muestran los primeros detalles de la habitación de Kailani

Los actores han intentado ser muy discretos pero no lo han logrado.
sáb 10 marzo 2018 09:48 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están a días de convertirse en padres de una niña. (Foto: Instagram)

Aunque los recién convertidos en padres han sido muy discretos con el nacimiento de su pequeña Kailani, conforme han pasado los días, poco a poco han publicado fotografías donde muestran los detalles de la habitación de su recién nacida.

Y es que todo ocurrió tan rápido, apenas el 25 de febrero Mauricio Ochmann dio a conocer que a través de la misma red social se acababa de convertir en padre por segunda vez, ya que el actor es padre de Lorenza, una joven de 15 años, fruto de su primer matrimonio con María José Del Valle Prieto.

Publicidad

En las imágenes que han compartido se puede ver que los actores optaron por colores neutros en la decoración, en lugar del clásico rosa. Junto a la cunita de la bebé colocaron una gran cama para descansar y una lámpara de bombillas que juntas dicen la palabra: L O V E.

Kailani Ochmann
Habitación de Kailani

En la instantánea que a todos nos robó el corazón, donde Aitana conoció a la pequeña Kailani, se aprecia un puff lila con lunares junto a una ventana desde donde se aprecia el jardín, una cesta con cobijitas listas para usarse y un delicioso tapete en las mismas tonalidades lilas.

Aitana y Kailani
Aitana Derbez conoce a Kailani

La mamá primeriza no ha dejado de demostrar a sus seguidores que está más que enamorada de su primogénita y de mostrar algunos pedacitos de su nueva faceta como mamá.

habitación kailani
Aislinn muestra una parte de la habitación de su bebita

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad