Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto opina Ingrid Coronado sobre Fer del Solar como su nuevo ‘rival’ en TV

La conductora de ‘Venga la alegría’ dio en entrevista su opinión acerca del reciente nombramiento en Televisa de su ex esposo.
vie 09 marzo 2018 06:23 PM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado Ingrid Coronado

Durante una alformbra roja, ayer por la noche la presentadora de TV mexicana, Ingrid Coronado de 43 años de edad, expresó su opinión respecto de la noticia que se dio a conocer recientemente acerca de que su ex esposo y padre de sus hijos , Fernando del Solar, f ue designado por la productora Magda Rodríguez para formar parte del cuerpo de conductores de la nueva etapa del programa ‘Hoy’, que llevará por nombre ‘Hoy lo haces tú’.

“A mí siempre me va a dar gusto que le vaya bien al papá de mis hijos. Si le va bien a él, pues también le va mejor a los míos. No puedo pedir más”, declaró Ingrid a diferentes medios de comunicación nacionales.

Publicidad
Fernando del Solar
Fernando del Solar

Asimismo, de acuerdo con ‘Grupo Fórmula’, la popular presentadora de TV Azteca aseguró que el trato con el conductor, famoso también por la formidable hazaña de haber vencido el cáncer tras años de tratamiento, es cordial, pues en realidad ambo s buscan una situación estable para sus hijos en común, Luciano y Paolo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad