Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La instantánea amistad de Reese Witherspoon y este patinador olímpico

La actriz conoció a su 'crush' Adam Rippon, quien también la admira profundamente, durante 'The Late Show' con Stephen Colbert.
Reese Witherspoon
Reese Witherspoon Adam Rippom y Reese Witherspoon (Foto: YouTube)

La protagonista de Legally Blonde, Reese Witherspoon conoció en un sorpresivo encuentro al patinador artístico y medallista olímpico, Adam Rippon, por quien había mostrado su admiración recurrentemente en Twitter, durante el programa The Late Show con Stephen Colbert. Al instante, ambas celebridades demostraron su admiración mutua en el programa que se transmite por la cadena CBS.

Durante la emisión, Colbert mostró al público los mensajes que evidenciaban el "amor" entre la actriz y el medallista, para después anunciar la presencia en el estudio de Rippon; y ante ello, la rubia reaccionó de manera sorpresiva.

Publicidad

La admiración nació a partir de una serie de tuits de Reese, donde aseguró que Adam era la única razón por la que veía los Juegos Olímpicos de Invierno, además de confesar que la divertida cuenta de Twitter del patinador la cautivó por completo.
Por su parte, el deportista dijo que ya la amaba desde que vio Legally Blonde. "Bueno, creo que cuando vi 'Legally Blonde', fue entonces cuando me enamoré”, dijo el carismático medallista, provocando las risas de la audiencia.

La divertida e inmediata química que mostraron Adam Rippon y Reese Wihterspoon se extendió durante el show, pues los nuevos amigos divirtieron, una ves tras otra, al público que los miraba. Rippon participó en los Juegos Olímpicos de Invierno este 2018 como representante de los Estados Unidos, donde se llevó a casa la medalla de bronce por su performance en patinaje artístico.

Publicidad
Adam Rippon
Adam Rippon

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad