Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras meses de soltería, aseguran que Emma Watson tiene un nuevo 'date'

La guapa actriz ha despertado rumores de romance con el actor de 'Glee' Chord Overstreet, con quien aseguran, fue vista también en los Oscar.
mié 07 marzo 2018 05:58 PM
Emma Watson
Emma Watson Parece haber una nueva conquista en puerta para la actriz.

Los fans de la guapa actriz Emma Watson de 27 años de edad, sólo se habían fijado en el tatuaje con una pequeña falta de ortografía que lució durante la noche, y tal vez por ello, muchos no notaron que probablemente tuvo un acompañante al terminar la ceremonia del Oscar.

Varios rumores apuntan a que la protagonista de "La Bella y la Bestia" estuvo acompañada de Chord Overstreet, mejor conocido por 'Sam Evans' en su papel de la serie 'Glee', y de acuerdo con medios internacionales, esta no es la primera vez que los ven cerca uno del otro, pues han sido algunos usuarios de redes sociales quienes han sido testigos de que los actores han salido juntos a diferentes lugares.

Publicidad

En un video en que se captó el momento de la salida de las celebrities de la fiesta de 'Vanity Fair', se puede ver a Emma bajando las escaleras y luego al actor un poco atrás, momento en que aseguran, él la siguió discretamente. Lo que parece un poco extraño es que Overstreet, de 29 años de edad, no fue captado en la alfombra roja del Oscar, pero sí se dejó ver en la fiesta de Mercedes-Benz más temprano, por lo que se dice, sólo acudió a esa fiesta para estar con Emma, y de acuerdo con el portal 'Elle', los dos se encontraron dentro de la fiesta para evitar a los paparazzi.

Chord Overstreet
Aunque los dos tenían fiestas diferentes, se encontraron un rato en VF.

El mismo sitio asegura que la pareja fue vista por primera vez en un concierto en West Hollywood en febrero, meses después de que Emma terminara con su último novio William Knight, a finales de 2017 y después de haber salido por casi dos años.

No obstante, ni Emma ni Chord han comentado nada al respecto, lo que sí sabemos es que él la sigue en Instagram; mientras que Emma aseguró recientemente en una entrevista, que no hablará nada acerca de su vida amorosa pues para ella son asuntos que prefiere dejar en privado .

Instagram Overstreet
Ella no lo sigue a él, probablemente se deba a que su lista es bastante corta.


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad