Foto de Enrique Iglesias y Shakira de hace 20 años causa nostalgia en redes

La imagen se tomó hace más 20 años cuando ambas celebridades lucían completamente distintas y apenas despuntaban en la escena musical
Enrique iglesias Enrique Iglesias y Shakira. (Foto: Getty Images)

Una fotografía publicada en una cuenta de Instagram de seguidores de Enrique Iglesias ha causado nostalgia en las redes sociales. La imagen revela cómo eran el cantante español y la colombiana hace dos décadas.
La instantánea se tomó en 1997 cuando la cantante colombiana tenía apenas 20 años y el cabello castaño oscuro. El cantante tenía 22 años, en ese entonces usaba todo el tiempo gorras y se caracterizaba por usar suéteres con mangas largas.

Un año después, Shakira lanzó ¿Dónde están los ladrones?, material del que se desprenden los exitosos sencillos: "Si te vas", "Inevitable" y "Ciega, sordomuda".
Enrique Iglesias hizo lo propio y sacó Cosas del amor, de donde se desprende el tema "Nunca te olvidaré", que le llegó al corazón a la generación adolescente de los 90.
En la actualidad, a pesar de que ambas celebridades han hecho muchos duetos con otros cantantes famosos, todavía no han hecho ninguna colaboración juntos.