Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra y Aitana escaparon del Clan Derbez para pasar una tarde juntas

La cantante consintió a su hija con una visita más al mejor parque de diversiones de Los Ángeles, dejando al resto de la familia en casa.
mié 07 marzo 2018 06:41 PM
Alessandra Rosaldo y Aitana
Alessandra Rosaldo y Aitana Alessandra Rosaldo y Aitana en Disney (Foto: Instagram Alessandra Rosaldo )

Este martes, la hija menor de Eugenio Derbez, Aitana, pasó junto a su mamá una tarde de chicas nada menos que en Disneyland, y fue a través de su cuenta de Instagram que la vocalista de "Sentidos Opuestos" publicó los momentos más memorables que pasó junto a su pequeñita en este parque de diversiones en Los Ángeles.

Alessandra hizo énfasis en sus ‘stories’ de Instagram que ésta era una tarde sólo para ella y su hija, y es que hace unos días, con el reciente nacimiento de Kailani, la hijita de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, Eugenio Derbez mencionó a la prensa que lo último que querían con la llegada de la nueva bebé era que Aitana se sintiera triste. "Pensamos que le iba a dar gusto y se puso completamente seria. Le preguntamos: ‘¿no quieres ir a conocer a la nueva bebé?’ y no dijo nada”, contó Derbez, quien junto con Alessandra comenzó a observar que en realidad, la pequeñita se entristeció un poco. “A partir de ahí se empezó a poner muy berrinchuda, muy chipil, me dio mucha risa que le empezaron a dar un poquito de celos”, aclaró entonces.

Publicidad
Disney
Aitana y Alessandra se escapan a Disneyland

Por su parte, Alessandra aprovechó un momento para recordarle a su primogénita lo mucho que la ama con esta tierna foto de Instagram. Y es que antes de que naciera la primera nieta de Eugenio Derbez, Aitana era la única bebé de este famoso clan.

Asimismo, hace unos días Aislinn Derbez publicó en la misma red social, una fotografía en la que aparecen Aitana, vestida de princesita y Kailani en los brazos Mauricio Ochmann la nueva integrante de la familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad