Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras seis meses de ausencia, Ariana Grande reaparece con drástico cambio de look

La cantante canceló su actuación en los Premios BRIT 2018 en Londres y no ha actualizado sus redes sociales desde diciembre.
mar 06 marzo 2018 01:08 PM
Ariana Grande
Ariana Grande El nuevo look de Ariana Grande sorprendió a sus seguidores. (Foto: Instagram)

Ariana Grande reapareció al lado de su novio Mac Miller en la fiesta de Madonna de los premios Oscar el domingo por la noche. Aunque la pareja pretendía llegar de manera discreta, no se salvaron de ser captados por los fotógrafos al arribar al evento. De acuerdo con testigos, el rapero como la cantante se veían felices y muy enamorados.

Publicidad

La joven de 24 años lucía deslumbrante con un mini vestido negro con unas plumas en la parte superior y unas botas negras por encima de la rodilla. Sin embargo, lo que más impactó fue su pelo rubio platinado hasta la cintura. Aún no sabemos si este color es permanente, pero, lo que sí es seguro, es que la cantante ya entró en la moda de las rubias que inició Selena Gomez.

Ariana Grande pasó el primer semestres de 2017 en giras y fue vista por última vez en público en septiembre cuando apareció en un concierto benéfico en Charlottesville, Virginia. Tenía previsto presentarse en los Brit Awards de Londres el mes pasado para rendir homenaje a las víctimas del ataque terrorista de Manchester , que ocurrió al final de uno de sus conciertos, no obstante, canceló a los organizadores y en su lugar tocó el músico nacido en Manchester Liam Gallagher de Oasis. Se dice que su cancelación se debió a una enfermedad que aún se desconoce. Hasta el domingo llevaba seis meses desaparecida del ojo público, aunque también de sus redes sociales, pues desde diciembre no publica nada.

Parte de su desaparición, asegura el periódico The Sun, se debe a que la intérprete de 'Side to Side' está en pláticas para protagonizar la producción de 'Wicked' en Broadway. Una fuente le dijo al periódico: "Esto es una gran hazaña para Ariana. El papel de "Elphaba" es una de las partes más codiciadas para jugar en Broadway. Sólo un grupo selecto de actrices ha sido elegido durante sus 13 años de carrera".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad