Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas firman carta en apoyo a Ricardo Rocha tras acusación de Niño de Rivera

Cien figuras públicas -todas ellas mujeres- defendieron al periodista luego de las declaraciones de Sofía Niño de Rivera
mar 06 marzo 2018 03:14 PM
Sofia Niño de Rivera
Sofia Niño de Rivera La comediante acusó al periodista de haberla acosado sexualmente. (Foto: Youtube)

Un grupo de cien mujeres han demostrado su solidaridad con el periodista Ricardo Rocha, luego de que la comediante Sofía Niño de Rivera hiciera una denuncia pública por acoso sexual en un programa de Carmen Aristegui.

La acusación de la standupera formó parte de una serie de programas como parte del movimiento mundial #MeToo en los que algunas celebridades levantaron la voz y denunciaron haber sufrir acoso o abuso sexual dentro de su ambiente laboral.

Publicidad

Tras las declaraciones, un grupo de mujeres publicaron una carta y reunieron firmas en apoyo a Ricardo Rocha, quien acaudala una trayectoria periodística de más 40 años.

“De Ricardo Rocha sólo hemos recibido respeto, cariño y apoyo para nuestros propósitos y las mejores causas de las mujeres”, dice la publicación al que se unieron las voces de cantantes, conductoras, editoras e historiadoras.

María Rojo, Lolita Ayala, Paola Rojas, Alejandra Ambrosi, Daniela Romo y Laura Flores, son algunas de las actrices que expresaron muestras de cariño y apoyo al periodista.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad