Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Del Toro anuncia su divorcio de Lorenza Newton, ¿quién lo acompañó a los Oscar?

El director mexicano, que asistió a la ceremonia sin su esposa Lorenza Newton y en sus agradecimientos mencionó a Kim Morgan, ha confirmado su divorcio.
mar 06 marzo 2018 09:24 AM
Guillermo del Toro y Kim Morgan
Guillermo del Toro y Kim Morgan Kim Morgan y Guillermo del Toro en la ceremonia del Oscar 2018. (Foto: Getty )

La noche de la edición 90 de los Oscar fue para el mexicano Guillermo del Toro. El foco principal apuntó a su trabajo en The Shape of Water y a los galardones obtenidos en las categorías Mejor dirección, Mejor película, Mejor diseño de producción y Mejor banda sonora, sin embargo, hubo un tema aparte que levantó sospechas: su estatus amoroso.

¿Quién asistió con él a la ceremonia?

Publicidad

Aunque se esperaba que el reconocido director llegara acompañado por su esposa Lorenza Newton, lo hizo del brazo de Kim Morgan, quien actualmente participa como guionista en Nightmare Alley, la próxima película del cineasta mexicano, y a quien mencionó en sus agradecimientos al recibir la codiciada presea.

Tras las especulaciones que despertó su acompañante, Del Toro anunció en entrevista con Reforma su divorcio de Lorenza tras más de dos décadas de matrimonio: "Me separé en febrero (del 2017) y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía".

Lorenza
Del Toro y Lorenza se divorciaron en 2017 tras más de dos décadas de matrimonio.

Al respecto de Kim, Del Toro aseguró al medio que son amigos y detalló que no quiso revelar antes su divorcio de Lorenza para no generar revuelo: "Ella [Kim] está trabajando conmigo, llevamos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del verano (pasado)".

Morgan ha trabajado en películas para Turner Classic Movie y Film Struck. Además ha sido jurado del Sundance Film Festival y presentado proyectos en el Telluride Film Festival. La guapa ambién ha incursionado en el ámbito periodístico, al escribir para medios como Sight & Sound, The Criterion Collection, Playboy y The Los Angeles Review of Books.

El director de 53 años y Lorenza Newton tienen dos hijas en común.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad