Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González responde a la controversia por su vestido (hasta entre colegas)

La actriz ha roto el silencio tras los memes y las críticas que desató la elección de su vestuario para los Oscar.
lun 05 marzo 2018 02:02 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Eiza González fue una de las famosas mexicanas que destacó al desfilar por la alfombra roja de los Premios Oscar, sin embargo, su look provocó una ola de apoyo y algunas críticas no sólo entre los internautas, sino también entre sus colegas.

Alterno a la participación de Eiza como una de las presentadoras de la gala, causó gran controversia el look que eligió para la ocasión: un vestido entallado color amarillo del diseñador Ralph Lauren.

Publicidad

A pesar de que artistas como Aislinn Derbez, Gaby Espino, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, entre otros, alabaron la belleza y el vestuario de Eiza, otros, como Vanessa Guzmán, demostraron desacuerdo con la elección.

“Dicen: “¡La que de amarillo se viste, en su belleza confía” ... y yo digo no te confíes demasiado porque te traiciona!”, comentó Vanessa en Twitter, comentario que fue entendido como una indirecta a la actriz de "Baby Driver".

Más tarde, Eiza González empleó su cuenta de Twitter para responder a las críticas y memes que desató su look en la ceremonia.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicanos. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes, en fin estoy orgullosísima de todos los mexicanos ayer 🇲🇽”, posteó.

Acto seguido, compartió en otro mensaje el boceto en lápiz y acuarela de su controversial outfit.

Por si esto fuera poco, también aprovechó el momento para mostrar su solidaridad con Gael García, quien también recibió diversas críticas por su actuación en la misma gala.

“Mil y un billón por ciento. Lo hicieron increíble tú, Natalia y Miguel”, expresó la actriz al leer que Gael afirmaba que luego de su participación lo menos que haría era irse a dormir, tal como le sugería un usuario, quien lo juzgó por su interpretación del tema “Remember me” (Recuérdame), canción principal de la película “Coco”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad