Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

¿Qué se puso Eiza González para su debut en los Oscar?

Este es el look que la actriz mexicana de 28 años eligió para su esperada aparición en la ‘red carpet’ de los Oscar.
dom 04 marzo 2018 06:22 PM
Eiza González
Eiza González Eiza González (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Esta tarde, la guapa mexicana Eiza González fue de las primeras invitadas en llegar a la entrega número 90 del Oscar y lo hizo de forma segura, luciendo sexy y muy guapa en un entallado vestido estilo halter amarillo canario Ralph Lauren, a juego con brillante joyería de brazalete y aretes y su larga melena suelta, sólo peinada con unas cuantas ondas. Lo mismo que un maquillaje sencillo y con un poco de rojo en los labios que la hicieron lucir espectacular.

Eiza González
Eiza González
Publicidad

Expertos en moda aseguran que quien luce amarillo en un vestido de gala como Eiza para esta importante ocasión, en la que fue elegida para ser una de las presentadoras del Oscar junto a Eugenio Derbez, está perfectamente seguro de su figura, pues es en realidad un color muy delicado de usar, por lo que es un hecho que esta actriz lo ha llevado a la perfección.

Asimismo, fans y comentaristas en redes sociales mostraron aceptación y sorpresa por el look de Eiza, pues mientras algunos apuntaban que lucía perfecta, otros consideraban que podría haber elegido un modelo más elegante. Mientras tanto, se ha mencionado que el color y su figura son la combinación perfecta para resaltar su papel de latina en esta importante entrega del Oscar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad