Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

La impertinente actitud de Jennifer Lawrence en los Oscar da de qué hablar

A pesar de no estar nominada, Jennifer asistió a la entrega de los Premios Oscar y con la mejor actitud.
dom 04 marzo 2018 09:30 PM
Jlaw
Jlaw Al parecer la actriz trae una actitud fiestera

Si por algo es conocida Jennifer Lawrence, además de por sus papeles en las películas "Juegos del Hambre","Pasajeros" y más, es también por su fama de fiestera, y en esta edición del Oscar lo dejó más que claro.

Este año la actriz no obtuvo ninguna nominación y su único papel en la ceremonia es el de una invitada más y lo logro tomándose muy en serio su papel.

Publicidad

Recientemente durante una entrevista en The Ellen Show, la actriz confesó que de vez en cuando le gusta beber una buena copa de vino. Ellen enseño una foto en la que habían capturado a la actriz con un caballito de tequila en la boca. El tema salió a la luz debido a qué en unas fotos de la alfombra roja de "Red Sparrow", la actriz salía un poco asustada. Ella explicó que eso se debía a que había bebido antes de llegar.

Jlaw Red Sparrow
Todos hablaron de su mirada fijada durante la red carpet de Red Sparrow

La ganadora del Oscar no pudo dejar pasar esta oportunidad en la entrega número 90 de los Premios Oscar para disfrutar de un buen trago en medio de una de las ceremonias más esperadas del año. En las fotografías la actriz aparece con una copa de champagne en una mano mientras con la otra intenta sujetarse el vestido. En otra de las capturas, Jlaw aparece saltándose los asientos para llegar más rápido a su lugar. Y finalmente en otras riéndose como nunca.

asientos
Prefirió saltarse los asientos para llegar más rápido.
Jlaw brincándose
La actriz lucía bastante risueña.

El momento que fue captado por varios fotógrafos no terminó ahí, pues fue corriendo a decirle un secreto a Meryl Streep.

Meryl and Jlaw
Seguramente muchos mueren por saber qué le dijo

Todo indica que ésta podría ser una noche para recordar para la protagonista de "The Hunger Games" , quien últimamente ha dejado claro a diferentes medios de comunicación que no se detendrá por comentarios que hagan sobre ella, su belleza y está claro, su actuar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad