Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

oscar 2018
oscar 2018 (Foto: Especial)

Estos son los mejores memes del Oscar 2018

El humor en redes sociales no ha parado en este domingo de Premios de la Academia, pues estos famosos ya fueron víctimas de los más divertidos memes.
dom 04 marzo 2018 10:35 PM
Gael García y Natalia Laforucade
Gael García y Natalia Laforucade Gael García y Natalia Laforucade (Foto: Neilson Barnard/Getty Images)

La entrega número 90 de los Premios Oscar tuvo diferentes y emotivos momentos por aquellas celebridades quienes se llevaron a casa una estatuilla. Asimismo, las siguientes personalidades dieron de qué hablar esta noche también, pero por detalles ajenos a su increíble talento como intérpretes de Hollywood.

Y es que Salma Hayek sorprendió a todos por lucir este diseño lavanda de Gucci con particulares accesorios que recordaron a algunos personajes y accesorios de la vida común en redes sociales.

Publicidad

Asimismo, Nicole Kidman afectó de manera positiva en redes, pues nadie creerá que en algún momento será tan exitoso como ella y el vestido que lució esta noche.

Asimismo, alguien notó la inigualable sonrisa de la protagonista Sally Hawkins en la red carpet, pues era una de las actrices que estaba 100% segura de que ella o el elenco de ‘The Shape of Water’ o su exitoso director, llevarían a su casa una estatuilla dorada.

Todos recordamos la canción de ‘En el 2000’ de Natalia Lafourcade, en la que aseguraba que jamás podría tener a Gael García, bueno, eso cambió esta noche.

Uno de los mejores memes de la noche sin duda, fue éste con el que compararon a Meryl Streep con el hada madrina de 'Shrek 2'.

Por su parte, Eiza González impactó con su poder latino en este entallado vestido de Ralph Lauren color canario, que sin duda y desafortunadamente fue víctima de todos estos memes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad