Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Después del coma que sufrió, Eugenia Debayle se casa más enamorada que nunca

La experta en belleza dice "sí" a Servio Tulio después de ocho años de relación.
sáb 03 marzo 2018 02:07 PM
Eugenia Debayle
Eugenia Debayle y Servio Tulio Eugenia Debayle y Servio Tulio se casarán este año. (Foto: Instagram)

De acuerdo con Clase, Eugenia Debayle se realizaba un sencillo proceso médico en un hospital de la ciudad, cuando debido a la mezcla de dos medicamentos, cayó en coma durante 11 días. La experta en belleza regresó de la muerte, pues literalmente falleció por tres minutos.

Pasó momentos muy difíciles, ya que después del coma y de dos meses de estar en el hospital, no podía caminar, ni hablar. La hermana menor de Martha Debayle tuvo que ir a terapia, incluso sigue yendo, pero cada vez es menos, de hecho en unas semanas ya podrá empezar a hacer ejercicio para recuperar la masa muscular que perdió.

Publicidad

Este suceso fue muy fuerte para Eugenia, pero ahora es una mujer nueva, una mejor versión de ella misma. Ahora, la vida le sonríe, ya que este año llegará al altar al lado del amor de su vida, Servio Tulio Acuña, con quien lleva ocho años de relación.

Los detalles ya están definidos, pero lo más importante es que ya tiene vestido de novia. Lo compró en Nueva York y es de una diseñadora española llamada YolanCris. "Cuando entré a la tienda yo describí lo que quería, y cuando sacan el vestido me lo pongo y dije ‘es éste, me lo llevo’. Es un vestido espectacular. Es un estilo elegante, yo no quiero ser una novia sexy. Está divino”, asegura y agrega riendo que lo que más quiere es poder ya usar zapatos para el día de su boda", le confesó Debayle al mismo medio.

¡Enhorabuena a los novios!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad