Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Integrante de 'The Rolling Stones' asegura que Taylor Swift fracasará

Keith Richards dice que la cantante de 'End Game' “es solo el sabor del mes”.
jue 01 marzo 2018 01:15 PM
Keith y Taylor
Keith y Taylor Keith Richards no le augura mucho futuro a Taylor Swift. (Foto: Especial / Getty Images.)

El guitarrista de 74 años de los 'Rolling Stones' Keith Richards, es muy duro cuando se trata de hablar de la música pop actual. En una entrevista que dio a la revista The Wall Street Journal (WSJ), el guitarrista de 'The Rolling Stones' fue muy directo al dar su opinión sobre el tema.

De hecho, de las nuevas estrellas, uno de los que tienen su “bendición” es Ed Sheeran. En cambio, a Taylor Swift y su música no las tiene en el mejor de los conceptos.

Publicidad

“Buena suerte, chica. Le deseo lo mejor mientras dure”, comentó Richards a la publicación. Esta no es la primera vez que Keith habla mal de Taylor. Ya lo había hecho en 2015. “Taylor es una niña bonita, (solo es) el sabor del mes”.

Eso sí, Keith aclaró que nadie debería tomarse tan en serio sus comentarios. “Llevo demasiado tiempo como para quitarle los huesos a los niños. No sería justo para mí, y siempre he sido un bastardo obstinado de todos modos. Y nunca me gustó mucho la música pop.

Lady Gaga.
Lady Gaga

"Incluso cuando me convertí en música pop, escuchaba blues y jazz, no me interesaban los hits”. Otra de sus favoritas es Lady Gaga, con quien actuó en vivo durante una gira. “Lady Gaga es buena. Tiene talento de verdad. Hey, si a Tony Bennett le gusta, ¿cómo vas a discutir con el señor Bennett?”.

Durante su charla con WSJ, Keith también atacó a Mick Jagger, su compañero en 'The Rolling Stones' y con quien se dice, no tiene una buena relación desde hace tres décadas.
Sobre él dijo: “Mick Jagger es un viejo cachondo. Es momento de que se haga el corte (la vasectomía). No se puede ser un padre a esa edad. ¡Esos pobres niños!”.

El comentario fue tan mal recibido que Richards se tuvo que disculpar públicamente. “Lamento profundamente los comentarios que hice acerca de Mick en el WSJ, que estaban completamente fuera de línea. Por supuesto, me disculpé con él en persona”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad