Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eugenio Derbez ya conoció a su nieta Kailani y revela que sí se parece a él

La llegada de su primera nieta hizo que recordará cuando Aislinn era una bebé y aseguró que aunque aún es muy pronto para decidir si lleva el gen Derbez, él ya notó su parecido.
mié 28 febrero 2018 03:00 PM
Eugenio
Eugenio Derbez Los seguidores bromearon en redes sobre el parecido que podría existir entre Eugenio y su nieta

A tan sólo unos días de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaran el nacimiento de su hija Kailani, el orgulloso y famoso abuelo, Eugenio Derbez, dio sus primeras impresiones al respecto durante la entrevista realizada por el periodista Javier Poza en su programa de radio.

Emocionado ante la llegada de su primera nieta, Eugenio manifestó sentirse shockeado al ver a su hija Aislinn convertirse en madre .

Publicidad

“Es bien especial, es la primera vez que soy abuelo y es muy fuerte; yo creo que más especial en mi caso, yo ya tenía cerrada la fábrica y ya tenía pensado no tener bebés. Y la llegada de Aitana me removió todo, me recordó sobre todo a Aislinn, por ser niña, entonces para mi fue muy fuerte. Brincar de verla embarazada a verla con un bebé ya en los brazos es shockeante, es un poco fuerte. Es como sentir si que pasara la vida muy rápido de un momento a otro, y no puedo entender cómo mi hija que hace muy poquito, según esto en mi cabeza, era una bebé que yo traía en brazos, que jugaba con ella; de repente ya es mamá y, a su vez, ya tiene otro bebé. Ha sido un momento muy lindo, difícil de describir; difícil de explicar pero estoy con el corazón lleno de alegría”, contó en entrevista el comediante.

Ais embarazada
Todo su embarazo lo compartío en Instagram

Acto seguido, Derbez confesó que ya conoció a Kailani. “Ayer estuve con ellas y me tocó por primera vez darle de comer, no le di pecho”, bromeó y continuó: “tenían ahí una botellita, tienen que estar cada dos o tres horas con un aparato que le ayuda a producir leche, y le estuve dando leche materna porque nada más quieren darle pecho, que es lo más sano para los bebés, pero me tocó darle su primera mamila con leche materna y estaba yo babeando por la nieta”, confesó.

Posteriormente, Eugenio reveló si la hija de Aislinn y Mauricio se parece a él. “Justamente ayer estábamos platicando de eso, porque me daba mucha risa cómo había gente en las redes haciendo unos comentarios muy chistosos, de que: ‘¡por favor que no haya otro!, ¡no queremos otra niña en el mundo con la cara de Derbez!’, hay otros que decían: ‘si este se parece a Derbez entonces es el gen más fuerte, en caso de una guerra nuclear será el último hombre sobre la tierra’, no sé cuántas babosadas estuve leyendo”.

La verdad es que ayer estábamos discutiendo que todavía estaba muy hinchadita la nena y no alcanzamos a descifrar bien a quién se parece, pero en las fotos que yo tengo de cuando era chiquito y de Aislinn cuando era chiquita, es muy parecida a nosotros. Yo digo que sí, a mí me encantaría”, concluyó Eugenio.

Al parecer, el ahora abuelo, no puede estar más emocionado por la llegada de su primera nieta y seguramente será otra de las consentidas de la familia Derbez, junto con Aitana, quien a decir verdad, está un poquito celosa por la llegada de esta bebé.

Aitana Derbez
Aitana Derbez con sus papás.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad