Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía le "roba” a Kim Kardashian su pelo rosa y lo presume con esta foto

La cantante sorprendió a sus seguidores con este nuevo cambio de look ¡y los dejó encantados!
mar 27 febrero 2018 12:43 PM
Thalía
Thalía Aunque sólo sea una peluca, la cantante y actriz se ve espectacular. (Foto: Instagram)

El día de ayer, Thalía publicó una foto a través de su Instagram en donde trae el pelo rosa. Sin embargo, no hay de qué alarmarse, ya que sólo se trata de una peluca. Junto a la imagen la cantante escribió: "Y que se distrae Kim (Kardashian) y que le bajo la peluca. 😱😜😂👏🏼😇 ¡Gracias @katpolancoo por hacerme esta hermosura hace 4 meses!!!!🙈🙈🙈 Sorry girl que no la estrenamos antes, apenas hoy me la probé. ;-) 🍭🍭🍭#agozar#avivir #hacerloquequieras #pink #fun#hair".

Publicidad

La verdad es que esta fotografía sorprendió a sus seguidores, pues la también actriz suele ser muy conservadora en cuanto su pelo, sin embargo, quiso demostrarle de forma divertida a la socialité estadounidense, que ella también se animó a lucir, aunque fuera por un momento, un look 'bright pink' . Mientras que hay veces que se hace fleco y otras que se lo quita, en ocasiones varía el tono y las luces de tinte en su melena, pero en general siempre lo trae largo y castaño.

Aunque a diferencia de la esposa de Tommy Mottola, cabe aclarar que la estrella del reality show sí se realizó un verdadero extreme make over, debido a que ese color de pelo es de verdad, con el que además, dejó impactada a la pequeña North y también a su esposo Kanye.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Lo cierto es que no importa qué se pongan Kim o Thalía, la verdad es que siempre se ven guapísimas, ¿O no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad