Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

“Salió la entrevista editada y mi mensaje se perdió”: Sofía responde a polémica

La 'standupera' asegura en un video que su caso de acoso no buscaba dividir a hombres y mujeres; afirma que la entrevista con la periodista Aristegui salió incompleta.
Sofía Niño de Rivera
Sofía Niño de Rivera Sofía Niño de Rivera (Foto: Marco Vallejo)

La standupera Sofía Niño de Rivera envió un mensaje este lunes en respuesta a comentarios en redes sociales tras afirmar que fue víctima de acoso sexual por parte del periodista Ricardo Rocha en dos ocasiones.

"El mensaje que quise dar en esa entrevista se perdió. Fui con Carmen Aristegui dije mi parte y el problema fue que salió la entrevista incompleta. Yo no estoy hablando en nombre de Karla Souza ni nadie, y eventualmente saldrá cada una a decir su parte", indicó Niño de Rivera.

Publicidad

La standupera aclaró que este movimiento no busca dividir a hombres y mujeres sino que es un esfuerzo por definir qué es acoso, qué es abuso y cómo se debe combatir.

"En el momento en el que a ti te hace sentir un hombre incómoda y que tiene una posición de poder sobre ti o de autoridad y se acerca de más o te toca de una manera que no quieres, eso es acoso", dijo en un video publicado en YouTube.

Además, la joven mexicana compartió más situaciones en donde ella se sintió incómoda antes de saltar a la fama y durante sus participaciones en televisión.

La standupera dijo que este movimiento hará que cientos de mujeres y hombres decidan contar sus historias, pese a que algunos usuarios en redes sociales han criticado el movimiento y dicen que lo hacen "para llamar la atención".

Las declaraciones de la joven formaron parte de una serie de programas en los que la periodista Carmen Aristegui invitó a actrices para denunciar casos de acoso, un proyecto en el que se han dado a conocer denuncias de las actrices Karla Souza y Paola Núñez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad