Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la forma en que Luis Miguel saldará su deuda con Alejandro Fernández

Al parecer, se han revelado algunos detalles sobre el acuerdo al que llegaron 'El Sol' y el cantante tapatío por la reciente batalla legal que todo indica, ya está solucionada.
mar 27 febrero 2018 01:32 PM
Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández Luis Miguel y Alejandro Fernández solucionan diferencias legales. (Foto: Archivo Quién)

Ante la noticia del acuerdo legal al que llegaron Luis Miguel y Alejandro Fernández , luego de que el segundo demandara al primero por incumplimiento de contrato, ahora se ha revelado la forma en que “El Sol” le pagará “Al Potrillo”.

De acuerdo con 'Univisión', Luis Miguel tendrá que pagar el 25 por ciento de la cantidad que recibe por cada presentación que realice en el Auditorio Nacional para cubrir los 5 millones de dólares (casi 94 millones de pesos) que le adeuda al Potrillo.

Publicidad

Cabe recordar que en 2015 se anunció con bombo y platillo que los cantantes realizarían un espectáculo juntos en 2016 y 2017 , evento por el que la empresa de Alejandro Fernández aportó capital, pero al no realizarse la gira, la empresa de LuisMi tuvo problemas con el dinero y no se lo devolvió al Potrillo.

Durante las reuniones que sostuvieron los abogados de ambos cantantes, trascendió que Luis Miguel pagó el año pasado 1 millón y medio de dólares (más de 28 millones de pesos), y el resto se pagará en abonos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad