Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Gaby Cuevas y sus motivos para sumarse al proyecto de AMLO

Es una mujer que, a pesar de su corta edad, lleva 23 años en el servicio público. Al igual que a muchos de ustedes, su decisión de dejar el Partido Acción Nacional nos tomó por sorpresa.
mar 27 febrero 2018 08:43 AM
Revista Quién
Revista Quién Revista Quién (Foto: Quién)

Sería impensable que, particularmente en este primer semestre del año, la revista Quién se mantuviera al margen de los temas políticos y electorales. Además de que son cuestiones que nos incumben a todos como mexicanos, periodísticamente resulta fascinante conocer de primera mano a los personajes que serán centro de la conversación en todas las familias, escuelas, oficinas, sobremesas, foros especializados y medios de comunicación durante los próximos meses.

¿El objetivo? Que los 88 millones de votantes inscritos en las listas electorales cuenten con la mayor cantidad de información antes de emitir su voto. Y si en algo podemos contribuir, lo haremos sin pensarlo dos veces.

Publicidad

¿El ejercicio? Presentar en nuestras páginas a los protagonistas políticos de la manera más real y cercana posible. Todas las ideologías son bienvenidas.

¿El reto? Informar de forma objetiva y puntual, de modo que aportemos desde nuestra trinchera a la construcción de un mejor país.
Es así que para iniciar esta serie de entrevistas, nos reunimos con Gaby Cuevas, una mujer que, a pesar de su corta edad, lleva 23 años en el servicio público, la mayor parte de su carrera en el poder legislativo. Al igual que a muchos de ustedes, su decisión de dejar el Partido Acción Nacional nos tomó por sorpresa, pero lo que realmente nos extrañó fue su determinación de sumarse al proyecto de López Obrador, ¡pues la historia entre ambos políticos no había sido precisamente miel sobre hojuelas! “Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas. La patria es primero. Juntos haremos historia”, tuiteó Andrés Manuel desde su cuenta.

Gaby tiene una historia que contar y nosotros queremos oírla.

¡Disfruten estas páginas!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad