"Youtuber" genera polémica con su comentario sobre "violación" a Karla Souza

Yoselin Hoffman criticó a la actriz que reveló la semana pasada haber sido víctima de acoso sexual en el inicio de su carrera como actriz.
Karla Souza Karla Souza (Foto: Instagram)

La confesión de Karla Souza de haber sido víctima de violación de parte del un director mexicano causó revuelo en las redes sociales. Figuras públicas, colegas y amigos han condenado lo vivido por la actriz y le han expresado su apoyo, sin embargo, también han surgido críticas al respecto. Una de las opiniones que ha dado de qué hablar es la de la youtuber Yoselin Hoffman, mejor conocida como YosStop. En un video publicado en Instagram, la joven dijo que consideraba “ triste y denigrante” que los hombres tuvieran que usar esas técnicas para obtener a una mujer, pero que era "incongruente" que

La youtuber Yosstop hizo fuertes declaraciones hacia Karla Souza

La mexicana señaló que no quitaba la culpa al responsable del acto, mismo que señaló como un “director gato”, sin embargo, lo que sin duda causó revuelo fue que mencionó que la actriz tenía en parte la culpa “porque ella accedió, porque ella vio lo que estaba sucediendo y no hizo nada, ahí se quiso quedar”, agregó.

“Nadie la obligó a seguir en esa película ni a seguir ahí, ni a abrirle la puerta ni a besarlo ni nada, ella se sintió obligada que es cosa diferente”, continuó la youtuber.

Finalmente, con más de 6 millones de suscriptores,

afirmó que “si (crees que) tener relaciones con alguien que no querías por sentirte intimidada, comprometida o para conservar trabajo es violación entonces estás perdida, y hay más mujeres violadas de lo que creíamos”.