Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó North al ver el divertido cambio de look de Kim Kardashian

Después de varios meses de pensarlo, la empresaria norteamericana sorprendió a su familia con un su nuevo tono de pelo rosa brillante.
lun 26 febrero 2018 03:03 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian fue captada este lunes en Los Ángeles con el pelo rosa. (Foto: /Splash News/The Grosby Group)

Kim Kardashian sorprendió a sus millones de followers en redes sociales con la noticia de que ha decidido renovar su look, presumiendo una nueva y brillante melena rosa. Y aunque algunos pensaban que se trataba de una peluca, todo indica que Kim se arriesgó y sometió su cuidada cabellera a un nuevo proceso de coloración.

A través de sus redes sociales publicó un post directo a su blog en el que explicó el motivo de este radical cambio en su apariencia. “Desde que hice la sesión de CR Fashion Book y usé una peluca rosa pensé que sería divertido teñirme el pelo”, dijo.

Publicidad

Pink 💗@kimkardashian #kimkardashian

A post shared by Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) on

Kim asegura que la más feliz por su nueva apariencia fue North, pues describió lo feliz que se puso al despertar por la mañana y ver a su mamá este nuevo cambio. “North lo ama absolutamente. Estaba tan emocionada cuando se despertó y vio que tenía el pelo rosa. Kanye también lo ama”, agregó.

De acuerdo con la revista ‘People’, fue hace 6 meses cuando Kim participó en la mencionada revista de moda y estilo de vida, por lo que el nuevo cambio de look de la famosa socialité no fue precipitado y más bien meditó muy bien si se atrevería a lucir este estilo de pelo.

“Chris Appleton [estilista profeisonal] y yo lo pensamos durante un mes y luego decidimos hacerlo”, cuenta Kim. “Como mi pelo es rubio en este momento fue fácil poner el color rosa sobre él. ¡Pensé que ahora era el momento perfecto!”, añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad