Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, Kylie Jenner comparte un vídeo de Stormi

Poco a poco Kylie Jenner regresa a las redes sociales, pero está vez nos sorprendió con un tierno vídeo de Stormi
dom 25 febrero 2018 03:14 PM
Kylie Jenner
Kylie Jenner La empresaria compartió un tierno vídeo de Stormi en sus redes sociales (Foto: Instagram)

Kylie Jenner ha sido la reina de las redes sociales por mucho tiempo. De hecho, una de sus favoritas siempre fue Snapchat. A través de ahí, la estrella del reality, nos compartía sus diferentes travesías.

Desde swatches de sus diferentes paletas de "Kylie Cosmetics", vídeos cantando con sus hermanas y amigas, tutoriales, regalos de su novio y hasta sus clásicas selfies.

Publicidad

Como todo el mundo sabe, la empresaria, se mantuvo alejada de este mundo, pues esperaba un hijo con su actual novio, Travis Scott y prefirió mantenerlo oculto.

Fue a principios de este mes, cuando Kylie se abrió públicamente y reveló que sí había estado embarazada y que fue una experiencia que no quiso compartir públicamente para poderse preparar en el camino de "ser mamá".

Con un emotivo vídeo, la menor del clan Kardashian-Jenner, dio a conocer lo que pasó durante sus meses embarazada. Desde la forma en la que se vistió, hasta su baby shower y cómo fue que le dijo a toda su familia.

Unos días después de la revelación, Kylie regresó a su amado Instagram y salió públicamente luciendo una figura que llamo mucho la atención de sus seguidores , pues decían que no parecía haber tenído una hija para verse "así de bien".

Y después de eso, una foto de la mano de su hija con la caption en dónde reveló el nombre "Stormi Webster" conquistó el corazón de miles de sus fanáticos.

stormi 👼🏽

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Hoy, la creadora del lipkit, subió a Snapchat un vídeo en el que aparece agarrando el pequeño pie de Stormi al mismo tiempo que lo aprieta y dice "¿De quién es este lindo pie?". Aunque todavía no hemos visto la cara de Stormi, probablemente Kylie terminé de presentarnos a su hija durante varios meses y sí corren con suerte, sus seguidores podrán ver cada vez más a la recién nacida.

How precious! (Posted 2/25/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Por otro lado, Kylie Jenner parece haberse tomado un día para salir a una cita romántica con el papá de Stormi, Travis Scott. Es la primera vez que son vistos como pareja desde que su hija nació.

Tuvieron un getaway al restaurante Nobu en Malibu, el cual siempre ha sido uno de los favoritos de la familia.

Una fuente reveló a E! News, que estuvieron ahí durante dos horas y disfrutaron de la compañía del otro, “Parecían felices de pasar tiempo juntos” aseguraron.

Kylie uso una tshirt negra oversized de Balenciaga, pantalones negros y abrigo en color rojo.
La pareja apareció en un Ferrari negro de ultra lujo, que al parecer recibió como regalo este fin de semana y está valuado en más de 1 millón de dólares.

Kylie got a new car, push present goals (2/24/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad