Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Plutarco Haza es criticado por dar su opinión sobre casos de acoso sexual

El actor expresó su opinión sobre los recientes casos de acoso sexual y fue criticado por varios usuarios
dom 25 febrero 2018 03:52 PM
En la obra de teatro ‘Rain Man&#39, el actor hace el papel de un hombre con dicha enfermedad, papel que le ha costado mucho trabajo desarrollar.
plutarco El tweet del actor fue relacionado con Karla Souza (Foto: Instagram)

Plutarco Haza publicó un Tweet que fue relacionado con la actriz Karla Souza debido a que recientemente habló sobre el acoso sexual del que sufrió por parte de un productor mexicano .

El ex de Ludwika Paleta, manifestó su opinión acerca de las víctimas de acoso y abuso sexual específicamente en nuestro país, sin embargo, aclaró que todo puede depender de la situación a la que las mujeres se presten.

Publicidad

“Condeno severamente el acoso sexual y laboral, pero también quiero decir que sí tú fuiste: amante, novia o accediste a algún favor sexual para crecer en tu carrera NO eres víctima, eres cómplice, eres parte del problema. Las únicas víctimas son aquellas que dijeron NO.”, expresó vía Twitter.

Muchos de los usuarios de la red social se manifestaron en contra de lo que dijo asegurando que no podía opinar si no lo había vivido.

Por otra parte, el mensaje también está relacionado con la actriz debido a que en redes sociales se volvió muy popular un vídeo de 2014 en el que Eugenia Debayle entrevistó a la actriz. En el mismo declaraba que muchas veces utilizó como estrategia para conseguir papeles, gustarle al productor.

“Cometí muchos errores cuando empecé. Llegué a México con muchísima ambición, pero cuando te pisoteas a ti misma por un sueño que tienes, pues hay un problemita, que después se puede volver algo más grave. Por ejemplo, cuando veía que, a un productor, quizás, le gustaba, usaba esa relación para en algún momento, tal vez, recibir un papel o alguna promoción de parte de él”, afirmó Karla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad