Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Game on! Kim Kardashian se enfrentó ante Kris Jenner y sus hermanas en este show

Al parecer los West habían esperado este momento por mucho tiempo
dom 25 febrero 2018 10:56 AM
Kim K
Kim K Kim Kardashian

Fue durante ayer que las Kardashians, Jenner y Wests se reunieron para un duelo un poco diferente en esta ocasión pues se dirigieron al set de Celebrity Family Feud, un programa bastante famoso en la televisión de EE.UU., para una grabación muy especial.

Durante la tarde de ayer, Kim compartió en una de sus redes sociales favoritas, Snapchat, que estaba lista para sorprender al mundo en duelo Kardashian's/Jenner's -vs- The West's

Publicidad

Antes del gran momento, la pareja, Kimye , compartió momentos detrás del escenario antes de que se enfrentaran con el resto de la familia.

Al parecer en el equipo contrincante estaba Mary Jo, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y su primo Cici Bussey.

La empresaria, Kim, aprovechó para confesar en su Snapchat que tanto Kanye West como ella habían sido fanáticos de Family Feud.

“Kanye me dijo que había esperado toda su vida para este momento. Estamos en un duelo contra los Kardashian Jenner”, así que parece que Kim se fue esta vez del lado de su esposo dejando al resto de su familia en el equipo rival.

KimYe at Family Feud #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

“Tengo un sentimiento muy bueno sobre esto. Vamos a ganar”, aseguró la madre de tres.

Backstage @ Family Feud #kimkardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Alguien que se quedó fuera del juego, pero definitivamente hubiera amado estar fue North West, sin embargo, su mamá reveló a través de su cuenta de Twitter que ella estuvo presente y no pudo jugar por su corta edad.

Jonathan Cheban, mejor amigo de Kim, también asistió al show. “Amigos, estamos en Family Feud y estoy nervioso”, dijo Cheban en un vídeo. “Estoy muy nervioso. Kanye, Kim y todos están aquí. ¡Qué loco! He visto este show toda la vida”, platicó a sus seguidores en Snapchat.

Una representante del show, afirmó a E! News, que el capítulo saldrá al aire a finales de este año y que el juego que se llevó a cabo con la familia Kardashian fue para la caridad.

Las Kardashian ya habían estado anteriormente en Celebrity Family Feud, pues en 2008 fue presentado por Al Roker y ellas estuvieron ahí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad