Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni una fractura hizo perder el estilo a Victoria Beckham

Perfectamente arreglada pero desde la comodidad de casa, 'Posh Spice' agradeció a sus fans los mensajes de cariño a raíz de haber sufrido una lesión en el pie izquierdo.
sáb 24 febrero 2018 08:49 AM
Victoria Beckham
Victoria Beckham Victoria Beckham (Foto: JP Yim/Getty Images)

La diseñadora y cantante Victoria Beckham había vuelto a acaparar recientemente los reflectores por su reciente reencuentro con las demás integrantes de ‘Spice Girls ’; y desafortunadamente ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez, a raíz de que sufrió un accidente que la dejó en muletas.

La esposa del ex futbolista David Beckham publicó esta tarde en Instagram una imagen en la que aparece al pie de las escaleras de su casa usando muletas y una férula en el pie izquierdo: "¡Gracias por todos los mensajes adorables, una pequeña fractura por estrés, sólo necesita descansar! #itsnotideal (no es ideal)”, escribió 'Posh Spice' escibió junto a la foto.

Publicidad

Thank you for all the lovely messages,a small stress fracture, just needs some rest! #itsnotideal 😬

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

De acuerdo con algunos medios, la diseñadora británica se habría lastimado durante sus vacaciones en Canadá y habían sido sus fans, además de su familia, en preocuparse por su salud, por lo que probablemente decidió reconfortarlos con este mensaje.

Cabe destacar que este inconveniente no la mantiene del todo en calma, pues de acuerdo a las imágenes que se exhiben en la cuenta de Twitter de la usuaria @Ghanasfinestx, se dice que Victoria fue vista usando tacón y las muletas durante un encuentro de trabajo con las Spice Girls.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad