Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el traje de $1,600 pesos de Zara que usó Em Rata en su boda

La modelo se casó este viernes con Sebastian Bear-McClard, con quien apenas llevaba unas semanas de relación.
sáb 24 febrero 2018 12:37 PM
Em Rata
Em Rata Em Rata sorprendió a todos el día de ayer con la noticia de su boda. (Foto: Instagram)

No cabe duda que la sorpresa del día de ayer fue la boda de Em Rata y Sebastian Bear-McClard. La modelo decidió anunciarlo a través de su página de internet y de sus stories en Instagram: “Me casé el día de hoy”, posteó.

Em Rata
Em Rata
Publicidad

Este acontecimiento sorprendió a todos sus seguidores, pues la boda no fue con su novio de toda la vida, Jeff Magid. Se dice que los recién casados, quienes apenas llevaban unas semanas de estar saliendo, se casaron en el City Hall de Nueva York acompañados de algunos amigos como testigos.

Em Rata
Em Rata.
Em Rata
Los recién casados

Ahora bien, ayer no se sabía mucho de los detalles, y eso que sus fans querían saber más del anillo, del novio, que por cierto es actor y productor de cine, pero sobre todo, y lo más importante para una novia, su vestido o en este caso su increíble traje mostaza de Zara.

Zara
Zara.

Ratajkowski vistió una chaqueta larga y unos pantalones acampanados con un costo de 69.95 euros ($1,600 pesos). Es importante decir que que todavía está disponible en la página online de Zara , así es que si lo quieres ¡corre por él! Porque estamos seguros que se va a agotar.

La también actriz acompañó este outfit con un sombrero negro con velo y unas sandalias del mismo color, lo cual le dio el toque que necesitaba para verse espectacular, ¿o no?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad