Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A través de Instagram, Miguel Ángel Silvestre desmiente acoso sexual

El actor conocido por la serie de 'Velvet' y 'Sense 8' aclara que no sufrió ningún tipo de violación.
sáb 24 febrero 2018 06:16 PM
Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre Miguel Ángel Silvestre se dio a conocer en México por su papel de Alberto en la serie 'Velvet'. (Foto: Instagram)

Numerosas figuras de Hollywood han destapado su experiencias de acoso sexual o violación. Incluso en México ya se está abriendo este tema con actrices como Karla Souza y Paola Nuñez . No cabe duda que el movimiento #Me too y Time's Up ha causado revuelo en el mundo.

Siguiendo con este tema, varios medios estuvieron especulando hace unos días que Miguel Ángel Silvestre había sido víctima de acoso sexual por parte de un productor.

Publicidad

Al escuchar estas noticias, fue el mismo actor quien quiso desmentir esa información a través de sus redes sociales.

"Yo nunca he sido acosado por nadie, por ningún profesional de esta industria. Las declaraciones se han sacado fuera de contexto y pertenecen a una conversación en la que hablaba del movimiento #timesup donde di mi opinión", escribió Silvestre a través de Instagram.

En dicha conversación, él contó que una ocasión un productor quiso darle un beso, pero él se negó y ahí quedó todo.

Por lo que en el comunicado recalcó: "Hay que respetar la voluntad de una persona. Si atraviesas esa barrera, eso ya es violencia. Y la violencia me parece inadmisible".

Y concluyó diciendo: "Cuando no se respeta el NO, es ahí donde reside el acoso y empieza la violencia. No fue mi caso", dejó muy claro el español.

Aquí te dejamos el mensaje completo:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad