Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian sorprende a sus hermanas con sus previsiones para el futuro

La empresaria ha decidido recurrir a la ciencia por si en el futuro se le antoja tener otro bebé.
vie 23 febrero 2018 02:06 PM
Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian Kourtney Kardashian no descarta volver a ser mamá. (Foto: Getty Images.)

No se sabe a ciencia cierta si Kourtney sigue de novia con el modelo y ex boxeador Younes Bendjima, pero es un hecho que no tiene planes de casarse o de formar una familia con él. Además, es mamá de tres hijos, Mason, Penelope y Reign Aston, todos, producto de su relación con Scott Disick.

Pero a pesar de que ya ha disfrutado en grande su maternidad, Kourtney Kardashian no descarta la idea de volver tener un hijo algún día. Por eso, en el nuevo episodio de Keeping Up With the Kardashians, que se emitirá el domingo en Estados Unidos, la hermana mayor de Kim y Khloé hizo una confesión que sorprendió a toda su familia.

Publicidad

En un adelanto del nuevo capítulo, Kourtney comenta a sus hermanas: “He pensado congelar mis óvulos”.

Ante la declaración, Kim le cuestiona si quiere tener otro hijo. “¿Y qué si así fuera? No sé qué quiero, pero ¿qué tal que quiero un hijo en los siguientes 10 años?".

Kourtney y sus hermanas
Kourtney revela sus intenciones a sus hermanas en un nuevo episodio de 'Keeping Up With the Kardashians'.

Después Kim le pregunta con quién tendría a ese hijo y, aunque entre sonrisas, Kourtney dice no saber, es Khloé la que responde por ella. “Sí sabe (con quien), ve esa sonrisa”.

La conversación entre las hermanas se pone un poco más personal cuando Kim comenta: “¿No le dirías: ‘Hey, Scott, ayúdame con eso’?. Y la respuesta de Kourtney deja claro que no le interesa volver a tener un hijo con su ex pareja. “No necesito un nene para tener un bebé, tengo tres hijos. Solo digo que si estoy enamorada y la persona quiere tener un hijo…”.

La conclusión de Khloe podría ser reveladora: “Entonces estas pensando en un chico más joven”. “Si quisiera tenerlo en mi situación actual, en este segundo, me retiraría el DIU y me pondría a trabajar. Pero por el momento estoy bien así”, es la respuesta contundente de Kourtney.

Kourtney y Scott
Scott Disick es el padre de los tres hijos de Kourtney Kardashian.

“Entonces esto es si estuvieras enamorada y quisieras cumplir el sueño de tu hombre de tener un bebé”, dice Khloe. “Así es, ¿Qué tal que quiero que mi amor trascienda en el mundo”, concluye Kourtney con una sonrisa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad